Cruz Roja Venezolana y CNP Miranda brindan asistencia médica a periodistas tuyeros

Comunicadores sociales y periodistas de la región tuyera fueron atendidos por los médicos especialistas de la Cruz Roja Venezolana, en los espacios de la Unidad de Servicios de Salud Integral (USSI) «José Luis Villegas», ubicada en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Eje Ezequiel Zamora, este viernes 1 de julio.

La jornada médico asistencial fue organizada por la Secretaria General de Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Miranda, Mirian Pacheco, en coordinación con el presidente de la Cruz Roja, Dr. Américo Márquez Cubillán, la vicepresidenta de esa misma organización, Daya Beatriz de Márquez, y la Lic.Carmen Díaz, enlace académico municipal del Programa de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social de la UBV, para los Valles del Tuy.

En la actividad, que fue enmarcada en la celebración del Mes del Periodista, también resultaron atendidos de manera integral los familiares de los comunicadores sociales que habitan en esa vasta región.

De igual forma, los profesionales de los medios recibieron medicamentos para tratar diversas patologías. Además, les dieron charlas informativas sobre la Covid 19 y el funcionamiento de la Cruz Roja.

Es importante destacar, que este evento se realizó como parte del convenio que existe ente la Cruz Roja y el CNP, para garantizar el bienestar y la salud de los periodistas venezolanos. Fin/OC.

Vía Omar Contreras/CNP Miranda.

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!