CNP Mérida realizó jornada de información sobre planes de salud y previsión familiar

Profesionales de la comunicación social y sus familiares fueron atendidos en una jornada para brindarles información sobre los planes de previsión familiar que ofrece la empresa Sovenpha, con la cual recientemente el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Mérida suscribió un acuerdo para beneficiar al colectivo periodístico.

Dichos planes ofrecidos por la empresa Sovenpha contemplan, además de previsión funeraria, asistencia médica y servicio de odontología.

Un significativo grupo de periodistas, luego de obtener detalles de los planes ofrecidos, se afiliaron junto a su núcleo familiar en contratos personales hechos con la empresa.

De igual manera en la jornada se beneficiaron con cortes de cabello y arreglos de estilismo, a cargo de la profesional en el área Carola Pérez y un equipo de colaboradores.

Alfredo Aguilar , secretario general del Colegio Nacional de periodistas seccional Mérida, y su adjunta Raquel Alarcón informaron que próximamente se estará llevando a cabo una jornada de cedulación a cargo del Saime en Mérida, un operativo de actualización de certificados médicos viales así como trámites en Catastro de la alcaldía del Municipio Libertador y pago de aseo urbano.

La idea, manifestaron los declarantes, es hacer más práctico y rápido el trámite a los colegas periodistas ya que por la naturaleza de su trabajo a veces se les dificulta acceder a estos requerimientos y estar al día con pagos y obligaciones.

Finalmente agradecieron a las instituciones y funcionarios que le tienden la mano a los periodistas para agilizar estas diligencias y llamaron a sus colegas a obtener mayor información sobre los planes de previsión en la jornada que se tiene prevista hasta el viernes 19 de agosto en la oficina ubicada la calle 21 entre avenidas 7 y 8 en El Edificio Las Cumbres, planta baja.

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!