Realizan jornada médico integral en CNP – El Tigre

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional El Tigre se convirtió este viernes 14 de octubre en consultorio móvil, tras realizarse una jornada médico integral.

Con apoyo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, 91 personas resultaron favorecidas con la jornada, en la que además de los comunicadores, fueron atendidos familiares y miembros de la comunidad que reside en los alrededores del CNP El Tigre.

La secretaria general del CNP en El Tigre, Adaybelice Figueroa, precisó que contaron con servicio de medicina general, vacunación antigripal, refuerzo contra el Covid-19 y entrega de medicamentos con prescripción.

En total, se administraron 28 vacunas y se ofrecieron 63 consultas, de la mano del personal sanitario del Seguro Social de El Tigre, que prestó su colaboración, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

La comunicadora social resaltó que esto se llevó a cabo como una forma de retomar las actividades conjuntas del gremio y así reimpulsar su funcionamiento en la zona sur del estado Anzoátegui.

Enyerlix Guerra, directora del ambulatorio Héctor Farías del Ivss de El Tigre, dijo que esta jornada forma parte de un plan de atención a comunidades e instituciones públicas que ameritan atención médica.

“Esto nos ha permitido hacer un abordaje para cumplir con el esquema de vacunación para la prevención del Covid-19. Asimismo, estaremos llegando a las instituciones educativas y así dar cumplimiento al sistema de vacunación de rutina”, sentenció.

Fuente: Fe y Alegría Noticias

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!