Afiliación al Convenio «Pura Salud Gremial» se puede realizar remoto o presencial en sede del CNP

El Colegio Nacional de Periodistas CNP, a través de su Junta Directiva Nacional, y el Centro de Estudios Clínicos Movilab informan que los interesados en afiliarse al Convenio «Pura Salud Gremial» pueden dirigirse a la sede nacional de CNP ubicada en el edificio del Colegio Nacional de Periodistas, piso 3, avenida Andrés Bello en Caracas a partir de las 09:30 am. De igual forma los interesados pueden afiliarse de manera remota en el link que aparece en el Instagram de @cnpven y en las redes de @movilabzla.

Este convenio de servicios de salud beneficia a más de 20 mil periodistas agremiados, y se extiende a los 24 estados del país, es un convenio de atención primaria en salud, sin limitación de edad para los afiliados y sin límitacion de patologías. De igual forma se extiende el beneficio a reporteros gráficos, camarógrafos, fotógrafos, asistentes y trabajadores de la prensa y se puede financiar en tres partes.

El convenio «Pura Salud Gremial» comprende en su modalidad básica consultas ilimitadas en medicina interna y 19 especialidades, servicio de laboratorio (perfil simple 1 y perfil simple 2), Ecografías simples y Doppler, Rayos X, Mamografía y Densiometría, Rehabilitación y Fisioterapia (15 sesiones); estudios cardiológicos (02 controles al año) y Citologías (02 controles al año). Además en la modalidad ampliada se puede contar con atención médica domiciliaria y traslados urbanos (24 horas).

La primera modalidad tiene un costo de 95$ anuales y la modalidad ampliada tiene un costo de 205$ anuales.

A través de los servicios Bancarios de Banplus, se puede cancelar este convenio de atención primaria en salud a través de sus distintas plataformas y modalidades tanto en bolívares como en divisas. También se aceptan pagos de otros bancos y en divisas.

Los periodistas que se encuentran fuera de Venezuela, pueden afiliar a sus familiares que están en el país y cancelar desde el exterior a través de Banplus, banco que próximamente brindará a los agremiados del CNP la oportunidad de acceder a sus productos bancarios.

Para más información sobre este convenio de salud entre el CNP y Movilab puede visitar las redes sociales del colegio de periodistas, Twitter e Instagram @cnpven y las redes sociales de la empresa Movilab @movilabvzla o escribir al whatsapp 0424 145 2314 o llamar a la central telefónica 0212 953 05 22.

Si desea realizar alguna entrevista relacionada con el convenio «Pura Salud Gremial» puede comunicarse a los teléfonos (0424) 219-2088 y (0424) 195-7273.

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!