Periodistas eligieron nuevos directivos de Previsión Social

El Colegio Nacional de Periodistas eligió las nuevas autoridades del Instituto de Previsión Social, IPSP, durante la 57 edición del Secretariado Nacional celebrado en Caracas.

El nuevo directorio del IPSP quedó integrado por Euclides Sotillo, Presidente, Andrés Salazar, Vicepresidente, Pilar Guerra, Directora de Regiones, Yudeima Sotillo, Secretaria de Finanzas, y Jennifer López como suplente de la Directora de Regiones.

Las nuevas autoridades, una vez juramentadas, anunciaron planes enfocados en el bienestar de los comunicadores de la tercera edad y aquellos que se encuentran en situaciones difíciles.

El presidente del CNP, Tinedo Guía, expresó su satisfacción por la designación de las nuevas autoridades del Instituto dedicado al bienestar de los comunicadores sociales de todo el país.

Por su parte, el presidente electo del IPSP, Euclides Sotillo, agradeció el apoyo de los secretarios generales de cada región del país por apoyar una renovación generacional en el gremio. Se comprometió junto a todo a su equipo a levantar un diagnóstico actual sobre la realidad de esos periodistas que le dieron la vida al gremio y que hoy requieren del apoyo del IPSP y de todos.

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!