CNP Seccional Falcón y Secretaría de Salud realizan jornada de cardiología en Hospital de Chimpire

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Falcón, y la Secretaría de Salud realizaron una jornada de valoración cardiológica dirigida a los comunicadores agremiados, la cual se llevó a cabo en el Hospital Materno Infantil “José María Espinoza” de Chimpire.

La actividad benefició a los periodistas que se encuentran solventes con su gremio y estuvo coordinada por la directora del centro de salud, Anahyd Diez ; Anaura Sequera, secretaria general del CNP Falcón, así como por Boris Salas, delegado social adjunto de este gremio.

En este sentido, Anaura Sequera, secretaria general del CNP, destacó el apoyo del doctor Jesús Osteicochea, secretario de Salud, quien ha sido un aliado de la institución gremial junto a su equipo de gestión.

Igualmente, resaltó la solidaridad y la atención de la directora del hospital de Chimpire, quien también entregó multivitamínicos a los periodistas. Además, mencionó el apoyo de las médicos residentes que participaron en la jornada Karime Reyes y Zoan Caldera.

Por su parte, la periodista María Auxiliadora Bermúdez, beneficiada con la jornada de salud, destacó la gestión social que lleva adelante la directiva del CNP Falcón para atender de forma integral a los comunicadores.

 

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!