Inauguran nueva oficina del CNP Nueva Esparta

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Nueva Esparta inauguró su nueva oficina, la cual está ubicada en la sede de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta en Porlamar. El acto contó con la presencia del monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de Margarita, quien bendijo estas instalaciones y a sus agremiados.

«Todos los comunicadores debemos comunicar cosas positivas, que infundan esperanza en los corazones. Dios bendecirá ese esfuerzo comunicacional».
Castro Aguayo bendijo a todos los periodistas presentes y a los que no pudieron asistir, pidió a Dios mantener en ellos los buenos sentimientos y elevar con la comunicación la dignidad de la familia, ciudad, estado y persona.

«Esta sede es un lugar vivo, que permitirá construir relaciones vivas, amistosas, fraternas, que ayudarán al bienestar y desarrollo de todos».

Al evento asistieron alcaldes como José Antonio González, Morel David Rodríguez y Alí Romero. También estuvieron presentes la presidenta del Clebne, Mairym Bruzual y el presidente del Concejo de Mariño, Enrique Zabala, por el ejecutivo, estuvo Brenda Salcedo, directora de comunicaciones de la Gobernación de Nueva Esparta.

La secretaria general del CNP Nueva Esparta, Ana Carolina Arias destacó que esta sede permitirá iniciar un proceso de actualización y de formación de todos los agremiados.

Además, esta nueva directiva buscará retomar la institucionalidad del gremio, buscando el reconocimiento y acercamiento de los periodistas y diferentes factores que hacen vida en la sociedad neoespartana.

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, y miembros del Grupo Guayacán, también compartieron con los periodistas en la inauguración de esta oficina.

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!