Colegio Nacional de Periodistas y Movilab firman convenio de salud

“El Colegio Nacional de Periodistas CNP, a través de su Junta Directiva Nacional y el Centro de Estudios Clínicos Movilab firmaron este jueves un convenio de atención en salud para todos los periodistas agremiado y sus familiares, este beneficio se extiende a reporteros gráficos, fotógrafos, camarógrafos y trabajadores de la prensa”.

Así lo afirmó la secretaria general nacional del CNP Delvalle Canelón al indicar que este convenio de servicios de salud “beneficiará a más de 20 mil periodistas agremiados, y se extiende a los 24 estados del país, es un convenio de atención primaria en salud, sin limitación de edad para los afiliados”.

Por su parte Luis Yañez, gerente general de Movilab indicó que este convenio de servicios de salud comprende en su modalidad básica “consultas ilimitadas en medicina interna y 19 especialidades, servicio de laboratorio (perfil simple 1 y perfil simple 2), Ecografías simples y Doppler, Rayos X, Mamografía y Densiometría, Rehabilitación y Fisioterapia (15 sesiones); estudios cardiológicos (02 controles al año) y Citologías (02 controles al año). Además en la modalidad ampliada se puede contar con atención médica domiciliaria y traslados urbanos (24 horas)”.

Entretanto, Evert Galathee, Gerente de comercialización de Movilab indicó que el costo anual de este convenio en atención primaria en salud comprende dos modalidades, “la primera modalidad tiene un costo de 95$ anuales y la modalidad ampliada tiene un costo de 205$ anuales, si se saca la cuenta entre los 365 días del año, este convenio sale diariamente más económico que un café”.

De igual forma Galathee informó que a través de los servicios Bancarios de Banplus, se puede cancelar este convenio de atención primaria en salud a través de sus distintas plataformas y modalidades tanto en bolívares como en divisas. “Los periodistas que se encuentran fuera de Venezuela, pueden afiliar a sus familiares que están en el país y cancelar desde el exterior a través de Banplus, banco que próximamente brindará a los agremiados del CNP la oportunidad de acceder a sus productos bancarios”.

Esta rueda de prensa contó con la presencia de los directivos del Colegio Nacional de Periodistas, Ivonne Andara, secretaria nacional de organización, Deyanira Castellanos, secretaria nacional de relaciones institucionales y Néstor Garrido, secretario nacional de mejoramiento profesional.

Para más información sobre este convenio de salud entre el CNP y Movilab puede visitar las redes sociales del colegio de periodistas, Twitter e Instagram @cnpven y las redes sociales de la empresa Movilab @movilabvzla o escribir al whatsapp 0424 145 2314 o llamar a la central telefónica 0212 953 05 22

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!