Atendidos 30 periodistas mayores en IV Jornada Médica en Miranda

Treinta periodistas de la tercera edad fueron atendidos en la IV Jornada del Programa de salud «José Chepino Gerbasi» del Instituto de Previsión Social del Periodista y que se realizó en la sede de la Seccional Miranda del Colegio Nacional de Periodistas en Los Teques.

En alianza con al capítulo Miranda de Médicos Unidos se realizó la IV Jornada el pasado sábado 15 y se ofreció una atención gratuita por parte de estos profesionales de la salud aliados, quienes levantaron una ficha médica para cada comunicador social, lo cual reviste de una enorme importancia porque permite conocer la situación de salud en general del gremio y de esta manera poder buscar acciones concretas de acuerdo con las patologías detectadas.

Estas Jornadas son un agradable encuentro entre colegas y en Los Teques junto a Miriam Pacheco, Secretaria General del CNP Miranda, asistieron varios directivos del Ipsp, su presidente Euclides Sotillo, Andrés Salazar, Vicepresidente, Yudeima Sotillo, Directora de Finanzas, Ivon Andara, por la directiva nacional del CNP, atendiendo las diversas fases de la Jornada, ya que además de la atención de los médicos, también se realizaron otras actividades.

Una de ellas es un censo socioeconómico de los periodistas, que nos permitirá conocer la realidad de los colegas y levantar la data a nivel nacional.

Otra actividad dentro de cada jornada es la carnetización, que permitirá al agremiado disfrutar de descuentos, con aquellas empresas prestadoras de bienes y servicios, que han suscrito alianzas y convenios con las Seccionales del CNP y el propio Ipsp. La última fase es la entrega de un kit con algunos productos donados por organismos aliados.

La primera jornada se realizó en Barquisimeto, estado Lara, la segunda en La Guaira, la tercera en el estado Nueva Esparta y este sábado 15 se realizó la cuarta en Los Teques, capital del estado Miranda.

Síguenos y comparte:
× ¡Escríbenos!